Cómo llegar a sol andalusí

1. Desde Málaga y el Aeropuerto de Málaga:
Coge la carretera en dirección < Torremolinos (N-340) > y después de pasar el Aeropuerto (o saliendo de él en dirección < Torremolinos / Cádiz (N-340 >), tome el carril a la derecha. Pronto vera un puente peatonal por encima de la carretera.
Prepárese para salir de la carretera en la salida < (A-366) Churriana / Alhaurín / Coín > que llegará en unos 100 metros . Llegará a una rotonda con un Burger King a su izquierda. Coge la primera salida, dirección < Alhaurín de la Torre (A-366) >.
Continúe todo recto, en todas las rotondas que encontrará, en dirección < Alhaurín de la Torre (A-366) >. Atraviese el pueblo. Al final del pueblo verá a su derecha una gasolinera BP. Continúe en la carretera y ahora en la primera rotonda, tome la primera salida en dirección < Málaga Coín (A-366) >. En las siguientes dos rotondas siga recto, en breve verá las banderas amarillas del Complejo Sol Andalusí. Después de las banderas, tome el cruce a la izquierda, cuesta arriba, y entre al complejo por la entrada principal.

2. Desde Torremolinos:
Coge la carretera principal saliendo Torremolinos en dirección Málaga. Tome la salida dirección
< (E-15 / N-340) Málaga >. Siga en este carril que continúe a ser la salida
< Parador del Golf / (C-344) Coín > que tendrá que coger. Siga con la descripción 3.

 3. Desde Marbella - Fuengirola
Coge la carretera (A-7) en dirección Málaga y tome la salida < Parador del Golf / (C-344) Coín >. Al final llegará a una rotonda grande, la cual tiene que seguir aproximadamente tres cuartos y tomar la salida en dirección < Aeropuerto / Coín >. Cruzará por encima de las cercanillas y a su derecha verá el complejo de ocio 'Plaza Mayor'.
Desde aquí, siga las señales en dirección < Alhaurín de la Torre (A-366) >. En las siguientes dos rotondas esto es a la izquierda. Está Usted ahora en la carretera principal en dirección
< Alhaurín de la Torre (A-366) >.

Desde aquí siga las descripciones inclinadas de Ruta 1. Málaga y el Aeropuerto de Málaga

Notas:
En algunas señales el número de la carretera no está actualizado, significando que se pueda encontrar con los dos números para la misma carretera. Para evitar confusión les damos ambos posibilidades aquí:

•  A-366 era C-344. El Nuevo número está en todos los mapas nuevos.

•  A-7 / AP-7 era E-15 / N-340. Los números-AP refieren a la autovía de Peaje mientras los números-A son autovías normales.